Si no sabes el qué y el para quién vas a terminar diseñando nada para nadie
¿Por qué este programa es importante?
En un mundo cada vez más digital e interconectado, donde la personalización es clave, la experiencia de las personas (PX) se ha convertido en un factor determinante para el éxito de cualquier organización. Este programa te equipa con las herramientas y el conocimiento necesarios para liderar la transformación, integrando las últimas tendencias en Customer Experience (CX), Brand Experience (BX) y Operational Experience (OEX) en el diseño de experiencias únicas para el colaborador, People Experience.
Al finalizar el programa, podrás:
• Comprender y aplicar la filosofía "customer-centric" a la experiencia del colaborador.
• Diseñar estrategias de PX ágiles, escalables y centradas en las personas.
• Construir una propuesta de valor para el empleado (EVP) atractiva y auténtica.
• Dominar herramientas para optimizar la experiencia, como Journey Mapping, arquetipos y clusterización.
• Medir el impacto de la PX en el negocio e integrar tecnologías emergentes para impulsar resultados.
• Inspirarte con casos de éxito de empresas que priorizan a las personas.
¿A quién está dirigido?
• Líderes de Recursos Humanos, Experiencia del Cliente, Innovación o Transformación Digital que buscan impulsar el cambio hacia una cultura centrada en las personas.
• Profesionales que desean innovar en la gestión de personas, integrando la ciencia de datos, la tecnología y el diseño de experiencias.
María Laura Leszman | Directora
CEO & Founder de BeX - Experience Design Studio
PROFESORES
Coordinadores que acompañan el programa:
Candelaria Morales: HRBP Manager en L´Oreal
Julián Alegre: Gerente de Cultura y Talento en Gire S.A.
ESPECIALISTAS INVITADOS
Alexander Roganovich: Director de UX en Falabella
Rodrigo Hurtado: Head UX Supervielle
Virginia Borrajo: Head of HR Talent en Estudio Locht
Camila Di Sabato: Especialista en Brand Experience y Head España Be X
Jeanine Leonhardt: Arquitecta de Experiencias y Especialista en Neuromarketing - Neurotactics
Paulina Focaia: Employee Experience Strategist Qualtrics
Martin Leszman: Científico de Datos – Be X
SOLICITÁ ARANCELES Y PLAN DE ESTUDIO